Oracle

Oracle Corporation es una compañía global de software que desarrolla bases de datos y sistemas de gestión de bases de datos.

Nuestro primer proyecto para Oracle fue la ejecución integral de su sede en Las Rozas (6.000 m2). Lo primero fue decidir como establecer los procesos necesarios para adaptar (comenzando por su diseño) dicha infraestructura a su estrategia empresarial y hacerlo durante todo su ciclo de vida útil. Para ello hay que encajar a nivel de detalle la organización en el edificio bajo los principios definidos en los objetivos del cliente. Después desarrollar las especificaciones: unidades de obra, materiales, mediciones y costes para la licitación. Más tarde garantizar el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y plazos durante la ejecución de las obras. Y por último verificar el cumplimiento durante la ejecución de las obras y garantizar el traslado de los usuarios bajo la premisa de la no generación de indisponibilidades. También nos encargamos del traslado de los trabajadores a la nueva sede.

Oracle es una empresa líder en soluciones vive el éxito de sus clientes como propio. Una empresa innovadora que nos obliga a superarnos y a la mejora continua.

Los comentarios están cerrados.