Jesús Arsenio Redondo presenta el nuevo Smart Working de Endesa

oficina trabajo

El nuevo Smart Working de Endesa en su sede de Madrid ya está operativo para sus trabajadores. Un espacio que CADOR ha diseñado para atender y cumplir con el nuevo concepto de oficina por el que está apostando la compañía eléctrica.

Una gran empresa como Endesa, que siempre está a la cabeza en innovación y desarrollo tecnológico, no podía quedarse atrás en la apuesta por la transformación de sus espacios de trabajo. Jesús Arsenio Redondo, Responsable de Servicios Centro, explica en el siguiente encuentro digital como el objetivo de este Smart Working es fomentar la colaboración y el uso de las nuevas tecnologías entre los empleados entorno a cuatro pilares:

_______________________________

Como bien señala Jesús Arsenio al final del vídeo, el desarrollo de este proyecto ha sido muy positivo tanto para Endesa como para CADOR pese a los imprevistos surgidos, todos resueltos con agilidad y rapidez para poder cumplir con las expectativas del cliente y reforzar su confianza.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.