La mayor sede del mundo de Ebury a cargo de Grupo Cador

20241116 Avenida General Peron 40 (Madrid) 3 LQ

Ebury, la ‘fintech’ especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, controlada por Banco Santander, ha inaugurado en Madrid su mayor sede a nivel mundial.  

Ubicada en el Paseo del General Perón, 40, frente al Estadio Santiago Bernabéu, esta nueva oficina responde al acelerado crecimiento de la compañía en los últimos años, tanto en actividad como en generación de empleo. 

Con 2.600 metros cuadrados en una sola planta y 260 puestos de trabajo, la sede de Madrid duplica la capacidad de la anterior y se convierte en la mayor de la compañía, superando incluso a su sede en Londres.  

Un nuevo concepto de oficina 

 Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Ebury ha confiado en Grupo Cador, empresa especializada en diseño y construcción de espacios de trabajo.

El resultado es un innovador concepto de oficina que prioriza el bienestar de los empleados al tiempo que mejora su productividad, con una distribución que estratégica basada en las necesidades de la compañía y un diseño pensado para mejorar la calidad de vida de las personas.  

Grupo Cador ha configurado el espacio de manera que fomente la colaboración, con equipos ubicados de manera estratégica junto a los departamentos con los que más interactúan.  

20241116 Avenida General Peron 40 (Madrid) 11 LQ
Se han cuidado aspectos clave en el diseño interior: maximización de la luz natural que se filtra a través del muro cortina acristalado del edificio, búsqueda del confort acústico mediante la reducción del ruido para favorecer la concentración, y una decoración basada en la biofilia con predominio de acabados en madera e incorporando plantas.  
La oficina, que cuenta con mobiliario ergonómico, dispone de un comedor que puede albergar más de 100 personas, coffee points distribuidos por toda la planta, una sala wellness, una zona de descanso con televisión, futbolín y ping-pong, así como un espectacular auditórium para eventos corporativos y formación, 15 salas de reuniones con distintas capacidades y varios phonebooths.  
Además, el diseño potencia la identidad corporativa, promoviendo el sentimiento de pertenencia, con una paleta de colores vibrante en al que destacan el azul eléctrico, el blanco puro y detalles de neón que reflejan la innovación tecnológica propia del ADN de la fintech.  

20241116 Avenida General Peron 40 (Madrid) 13 HQ

Un modelo de éxito que se extiende a otras ciudades 

El nuevo concepto de oficina implementado en Madrid marcará el futuro de Ebury a nivel global. Barcelona será la siguiente ciudad en adoptar este modelo, con el proyecto ya en ejecución y también adjudicado a Grupo Cador. 

“Pretendemos dar un diseño más definido a nuestras oficinas en todo el mundo, y la recién estrenada sede en Madrid es un ejemplo del nuevo concepto que queremos incorporar. Se trata de un ambicioso plan de remodelación y ampliación de oficinas a nivel global coherente con los objetivos de fuerte crecimiento de la compañía”, ha explicado Luis Merino, director general de Ebury en España 

Actualmente, Ebury cuenta con más de 150 empleados en Madrid y casi 450 en toda España, distribuidos entre sus sedes en Málaga, Barcelona y León. A nivel mundial, la compañía opera en 40 sedes en más de 25 países. 

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.