Mantequerías Arias. Diseño y Obras de sus nuevas oficinas centrales en Madrid

Arias_01

MANTEQUERÍAS ARIAS encarga a GRUPO CADOR el diseño y las obras de habilitación de sus nuevas oficinas centrales en Madrid.

La empresa, que cuenta con más de 170 años de historia es un referente en el sector lácteo español y forma parte de SAVENCIA Saveurs & Spécialités, grupo multinacional francés. BURGO DE ARIAS, ANGULO, BOFFARD o CAPRICE DES DIEUX son sólo algunas de las marcas, con las que además de su popular mantequilla, la compañía está presente en la inmensa mayoría de nuestros hogares.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en pleno centro de negocios de la capital. Con una superficie aproximada de 1000 m2, ofrecerán a los empleados un entorno de trabajo moderno y luminoso, pensado para soportar eficazmente los procesos de trabajo de la empresa y mostrar el compromiso de la firma con la innovación, la calidad y las personas.

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.