Política de Calidad

Cador Espacios está comprometida con la calidad, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos laborales para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en el diseño y desarrollo de proyectos de rehabilitación y reformas de oficinas

valores y compromisos

Cador Espacios dispone de un Sistema Integrado de Gestión basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 45001:2018. La Dirección de Cador Espacios se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema Integrado de Gestión de la organización y su control.
  2. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestros servicios de transporte por carretera.
  3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  4. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
  5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
  6. Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente y protección de la biodiversidad, mediante el uso sostenible de recursos para contribuir a la protección ambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.
  7. Fomentar la participación de los trabajadores para mejorar continuamente la eficacia de los procesos en materia de calidad, ambiental y prevención de riesgos laborales, estableciendo indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, a través de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  8. Informar y formar a los trabajadores sobre los procesos del Sistema de Gestión Integral y de los riesgos inherentes a su trabajo y sobre las medidas a adoptar para su correcta prevención y mejora continua.
  9. Conseguir un entorno de trabajo seguro mediante condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud y fomentar una cultura de prevención de los riesgos en el trabajo.
  10. Establecer procesos para identificar y evaluar los riesgos de seguridad y salud laboral dentro de nuestras actividades que nos permita eliminarlos y reducirlos, para prevenir los daños y el deterioro de la salud.
  11. Exigir a los proveedores y contratistas el cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión. Esta política del SGI es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

Esta política de calidad ha sido aprobada por el Director General con fecha 1 de marzo de 2022

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