Hacemos
Proyectos de implantación llave en mano

Bajo un modelo de Responsabilidad Única asumimos el compromiso de realización, en el plazo acordado y el presupuesto establecido, del conjunto de tareas de diseño, la totalidad de las obras de implantación a realizar, la obtención de los permisos, el suministro del equipamiento e incluso la ejecución de la mudanza.

Proceso de trabajo

01. Análisis de formas de trabajo
Mediante entrevistas y observaciones de campo estudiamos los procesos de trabajo de la organización (trabajo individual, por proyectos, remoto…) definiendo así la funcionalidad del espacio de trabajo.
02. Diseño
Desarrollamos un concepto de diseño, inspirado en la cultura de cada empresa. Posteriormente, lo plasmamos en la arquitectura interior de los distintos espacios que conforman la oficina, con un tratamiento específico de los materiales y acabados.
03. Proyecto técnico y licencias
Elaboramos los diferentes planos, cálculos de instalaciones, memorias y detalles que permitirán establecer un presupuesto cerrado, una correcta ejecución de la obra y obtener las autorizaciones necesarias, que también nos encargamos de tramitar.
04. Ejecución de obra
Desginamos un Jefe de Obra para cada proyecto quién se responsabiliza de la ejecución de todas las partidas y unidades de obra civil e instalaciones por los distintos oficios en el presupuesto acordado y en el plazo establecido.
05. Equipamiento y traslado
Suministramos e instalamos el mobiliario operativo y los elementos de decoración y carpintería a medida. Finalmente nos encargamos de la coordinación de la mudanza, generalmente en fines de semana, consiguiendo así la nula interrupción de las actividades de la empresa.
05. Gestión del cambio
Desarrollamos herramientas de comunicación orientadas a facilitar la aceptación del cambio y el entendimiento de los objetivos del proyecto por parte de las personas que se ven afectadas por la transformación del espacio de trabajo.