Huawei

Reforma de oficinas + Pequeños trabajos

Cliente: Huawei Technologies es una multinacional china de alta tecnología que se especializa en I + D, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.

Superficie: Unos 10.000 m2 + Local comercial de 150 m²

Provincia: Madrid y Barcelona

Siguiendo los requerimientos de la organización, Cador compartimentó el espacio de trabajo utilizando mamparas con vinilo para dar privacidad. Además, equipó todo el mobiliario de sus oficinas de Las Tablas e instaló los sistemas de voz y datos en todos los puestos.

Diseño y Construcción de tienda física de HUAWEI en Barcelona, la 3ª que abre la marca en España. El local está situado bajo la ‘Casa de les Punxes’, un edificio modernista en plena Diagonal.

Las tiendas de Huawei están centradas en el servicio técnico y el asesoramiento al cliente. Es posible probar todos los dispositivos pero únicamente se venden accesorios. Así, junto con los expositores, se ubican en la tienda cinco mesas de atención al cliente que pueden ser utilizadas, por ejemplo, para configurar un móvil, reparar una avería o resolver cualquier consulta técnica. En la parte interior de la tienda se ha acondicionado un pequeño laboratorio de pruebas y reparación.