Hacemos
Búsqueda de inmuebles

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar y evaluar el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades.

Complementamos el análisis inmobiliario con una visión técnica, permitiendo así obtener la seguridad de que se realiza la mejor elección.

Proceso de trabajo

01. Asesoramiento
Ponemos nuestro conocimiento del mercado inmobiliario a disposición del cliente, ayudándole a fijar sus requerimientos sobre ubicación deseada, superficie necesaria, servicios del inmueble, y expectativas de renta o precio de compra.
02. Selección de inmuebles
Realizamos una búsqueda pro-activa seleccionando sólo aquellos inmuebles que cumplen los criterios de búsqueda establecidos dentro de la oferta disponible.
03. Estudio previo de ocupación
Sobre los inmuebles finalistas realizamos una simulación de distribución de los espacios del cliente, un informe técnico y una estimación económica de los costes de implantación.
04. Asistencia a la negociación
Acompañamos al cliente en todo el proceso de negociación, ayudándole a conseguir las condiciones más ventajosas en la operación de alquiler o compra/venta.

¿Buscas oficina en Madrid?

Este informe con todos los datos del primer trimestre del mercado inmobiliario de las oficinas puede ayudarte en tu decisión.

DESCARGAR INFORME
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.