Trabajamos para crear espacios únicos capaces de transmitir la esencia y los valores de nuestros clientes.
Tanto los trabajadores como los visitantes deben percibir que no están en cualquier oficina, sino en un espacio con carácter de marca.
Proceso de trabajo
01. Briefing
El diseño debe obedecer a un propósito. Escuchamos activamente al cliente para esteblecerlo con claridad y determinar los pasos a dar para alcanzar el objetivo.
02. Concepto
En esta fase trabajamos con diferentes ideas que inspirarán el que posteriormente será el hilo conductor del diseño de la oficina. La idea fuerza, que dotará de coherencia a los distintos elementos y espacios que la componen.
03. Diseño de detalle
Desarrollamos singularmente cada espacio: las zonas de puestos de trabajo, los despachos de dirección, la recepción, el office… Elaboramos dibujos, planos e infografías que permiten visualizar cada uno de ellos con todo detalle.
04. Presupuesto y plazos
El diseño no es útil si no se puede llevar a la práctica. Por eso, según avanzamos en el proceso, vamos realizando valoraciones que permitan al cliente tomar decisiones en función de como evoluciona el presupuesto y el calendario de implantación.
Nuestro sitio web utiliza cookies de servicios de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Lea más sobre esto y cómo puede controlar las cookies haciendo clic en "Preferencias de Privacidad".