Hacemos
Reforma de oficinas

Revitalizamos espacios existentes adaptándolos a las necesidades actuales de la empresa tanto funcionales cómo de imagen.

A menudo es posible alcanzar resultados excelentes sin necesidad de realizar grandes inversiones, aprovechando y reutilizando con criterio elementos de la oficina actual.

Proceso de trabajo

01. Objetivos
Aprovechar mejor el espacio, reducir costes, cambiar la imagen… Son algunos de los objetivos del cliente que debemos alcanzar con la reforma de su oficina.
02. Análisis del inmueble
Estudiamos en detalle la instalación actual identificando aquellos elementos clave que deben ser modificados así como los que pueden reaprovecharse.
03. Proyecto
Elaboramos el diseño, los planos de la nueva distribución de arquitectura e instalaciones y seleccionamos los materiales que permitirán conseguir los objetivos fijados con el presupuesto disponible.
04. Ejecución de obra y movimientos internos
Designamos un Jefe de Obra para cada proyecto quién se responsabiliza de la ejecución de todas las partidas y unidades de obra. En este tipo de actuaciones, que se realizan habitualmente con la oficina en uso, se hace fundamental la coordinación precisa de los distintos oficios para una ejecución muy rápida de los trabajos, movimientos de puestos, cortes de instalaciones, etc., en horarios no laborables y fines de semana.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.