AEGON seguros

Cliente: Aegon Seguros

Superficie: 2.800m2 distribuidos en dos plantas comunicadas en su interior

Provincia: Madrid

La Ciudad Aegon es la nueva sede en Madrid que hemos diseñado y construido para la compañía Aegon Seguros. El reto: adaptarla a su nuevo modelo híbrido de trabajo y lograr “el mejor lugar para trabajar”.

Un proyecto llave en mano que cuenta, entre otros aspectos, con hubs dotados de última tecnología, espacios pensados para metodología agile, elementos biofílicos en recepción, escalera y elementos divisorios y una experiencia diferente hasta ahora.

Unas oficinas que funcionan como una ciudad: Barrios Residenciales (puestos individuales), Mercado (espacios abiertos y móviles para el trabajo en equipo), Plaza (zona social con un food truck como cafetería y un ágora en forma de gradas para presentaciones), calles que delimitan las zonas y señalética para identificar los distintos espacios.

El proyecto

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.