Empark

Diseño de oficinas + Implantación llave en mano

EMPARK S.A ha encargado al GRUPO CADOR el diseño y las obras de habilitación de sus oficinas centrales en Madrid.

Empark, S.A. es lider en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y a nivel internacional. Con presencia en 188 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, es responsable de más de 455.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo.

Las nuevas oficinas de EMPARK con una superficie de 1800 m2 ofrece a los empleados espacios adaptados y adaptables con un grado de confort que colocan al trabajador en el centro y con unos espacios flexibles y dinámicos que fomentan la colaboración y el trabajo en equipo.

Se han desarrollado áreas de descanso donde relacionarse y comer, áreas de colaboración para trabajar de manera informal, concentrar y generar ideas. Para fomentar el bienestar, se ha priorizado la eliminación de barreras visuales y el acceso a la luz que junto al uso de espacios diseñados para la actividad (reuniones, privacidad…) proporciona un abanico de soluciones centradas en el trabajador.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.