Empark

Diseño de oficinas + Implantación llave en mano

EMPARK S.A ha encargado al GRUPO CADOR el diseño y las obras de habilitación de sus oficinas centrales en Madrid.

Empark, S.A. es lider en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y a nivel internacional. Con presencia en 188 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, es responsable de más de 455.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo.

Las nuevas oficinas de EMPARK con una superficie de 1800 m2 ofrece a los empleados espacios adaptados y adaptables con un grado de confort que colocan al trabajador en el centro y con unos espacios flexibles y dinámicos que fomentan la colaboración y el trabajo en equipo.

Se han desarrollado áreas de descanso donde relacionarse y comer, áreas de colaboración para trabajar de manera informal, concentrar y generar ideas. Para fomentar el bienestar, se ha priorizado la eliminación de barreras visuales y el acceso a la luz que junto al uso de espacios diseñados para la actividad (reuniones, privacidad…) proporciona un abanico de soluciones centradas en el trabajador.